null: nullpx
Accidentes

Mueren cuatro niños en un accidente contra un tráiler en una carretera de Texas

En su intento por esquivar a un tráiler que perdió el control, una conductora se estrelló contra otro camión. Cuatro niños murieron, tres de ellos en el lugar y la cuarta víctima en un hospital. La tragedia ocurrió en el Condado Lee mientras la carretera estaba mojada debido a las recientes lluvias registradas en el estado de Texas.
6 Jun 2019 – 4:54 PM EDT

Cuatro niños murieron después de que el vehículo en el que viajaban sufrió un accidente en Giddings, Texas un poblado localizado a unas 55 millas al este de Austin.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el hecho ocurrió la tarde del miércoles en la autopista 77 a cinco millas al sur de Giddings. Ahí, un tráiler perdió el control y la conductora del automóvil donde viajaban los niños trató de esquivarlo y en su intento invadió carril contrario y se estrelló contra otro tráiler. Dos de los menores salieron proyectados por las ventanas.

La conductora Chelsea Dawn Frances Olsen de 26 años fue trasladada al Hospital Dell Seton en condición crítica, mientras que la niña Lillian Castro de 13 años fue llevada al Hospital para Niños Dell donde murió horas más tarde.

Funcionarios de la dependencia estatal dijeron que las carreteras estaban mojadas en ese momento por las recientes lluvias que han afectado al estado de Texas, aunque no se ha confirmado si esto tuvo que ver con el accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sebain Castro de dos años, Daniella Castro de tres, Trenton Ryan Wright de siete, todos ellos residentes de Giddings. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Medico Forense del Condado Travis.

Los conductores de los tráileres involucrados no sufrieron lesiones. Este hecho se mantiene bajo investigación.

Te puede interesar:


En fotos: Dos sospechosos intentan entrar a una casa al sur de Houston fingiendo ser agentes de la DEA

Loading
Cargando galería


Gallery


RELACIONADOS:AccidentesLluviasHoustonLocal

Más contenido de tu interés