null: nullpx
Muertes

Muere un trabajador tras caer de una estructura en el parque acuático Splashtown al norte de Houston

La oficina del sheriff del condado Harris informó que, al parecer, se trató de un accidente.
12 Abr 2019 – 5:10 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) informó esta tarde que un trabajador muri´ó tras caer de una estructura en el parque acuático Splashtown al norte de Houston. Al parecer, se trató de un accidente.

"(Nuestros) oficiales están en el parque acuático Splashtown en la cuadra 21300 de la calle North Fwy, donde se confirmó que un trabajador murió después de que aparentemente cayó de una estructura. Según las primeras indicaciones, esta es una muerte accidental", se lee en un tuit de HCSO.


En una declaración escrita enviada medios locales, representantes del parque Six Flags Hurricane Harbor Splashtown lamentaron la muerte del empleado y dijeron que trabajaba con la empresa Treviño Industries.

"Estamos profundamente tristes por la muerte de un empleado de Treviño Industries, quien se cayó mientras trabajaba en el lugar. El personal médico del parque respondió de inmediato y notificó a Cypress Creek EMS que respondió junto con el Departamento de Bomberos de Spring. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la vícrima en este momento difícil", se lee en el mensaje.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:


Tres muertos y dos autos destrozados: un conductor se metió en contravía y se pasó un semáforo en rojo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés