null: nullpx
Muertes

Muere un trabajador hispano tras caerle la rama de un árbol encima al norte de Houston

Una compañía de jardinería estaba cortando varios árboles secos en una residencia al norte de Houston cuando una rama grande cayó sobre el hispano, indicaron los oficiales de la oficina del sheriff del condado Montgomery desde la escena.
12 Jul 2019 – 2:23 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Los bomberos del condado Montgomery recibieron una llamada este viernes alrededor de las 8:37 am en la que se reportaba un accidente laboral en la cuadra 13400 de la calle Cherry Hill Circle, en el área del lago Conroe, al norte de Houston, de acuerdo con autoridades.

Cuando el personal de emergencias llegó a la escena encontraron a un hombre hispano de unos 50 años en condición crítica. Se le practicaron los primeros auxilios, pero no logró sobrevivir. De acuerdo con los testimonios recogidos por los oficiales del sheriff del condado Montgomery en la escena, una compañía de jardinería se encontraba cortando varios árboles secos cuando una rama grande cayó sobre el hispano.

Empleados del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) están en el lugar del accidente asistiendo a las autoridades.

Hasta ahora no se conocen más detalles del caso.

Te puede interesar:

Peligro en horas laborales: los 10 trabajos con más muertes en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés