HOUSTON. Texas. – Un niño de 3 años murió tras dispararse, de forma accidental, en el pecho mientras su familia le celebraba el cumpleaños, indicó la oficina del sheriff del condado Montgomery.
Muere un niño de 3 años en Texas tras dispararse en el pecho mientras celebraban su cumpleaños
La oficina del Sheriff del condado Montgomery indicó que, al parecer, el niño encontró el arma cargada en el piso luego de que se le saliera del bolsillo a uno de los familiares que asistieron a la reunión de cumpleaños. (Imagen de archivo).


El sábado 24 de octubre, alrededor de las 4:15 pm, oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery atendieron al reporte de un accidente en una vivienda ubicada en la cuadra 23000 de Owens Road en Porter, un poblado al norte de Houston. Al llegar la vivienda encontraron a un niño con una herida de bala.
Se informó que familiares y amigos se habían reunido para celebrar el cumpleaños del pequeño y mientras los adultos jugaban cartas escucharon un balazo. El niño fue hallado con una herida de bala en el pecho.
Durante la investigación se supo que el pequeño encontró la pistola después de que se cayó del bolsillo a uno de sus familiares. El menor fue llevado de urgencia a la estación de bomberos más cercana, pero no logró sobrevivir.
Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima o si alguien podría enfrentar cargos en conexión con su la muerte del pequeño.
MCTXSheriff Investigates Shooting https://t.co/PZ6c7fcQ2l pic.twitter.com/aBwhix83RO
— MCTXSheriff (@MCTXSheriff) October 25, 2020
Te puede interesar:

















