null: nullpx
Muertes

Muere un estudiante de 15 años tras ser atropellado cerca de la preparatoria de Waller

La oficina del sheriff del condado Harris informó que el joven fue atropellado en el 20950 de la calle Field Store Rd, al noroeste de Houston, y no sobrevivió al impacto. La víctima era estudiante de la preparatoria de Waller.
5 Sep 2019 – 10:33 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un adolescente de 15 años murió este jueves por la mañana luego de ser atropellado cerca de la preparatoria de Waller, al noroeste de Houston, de acuerdo con la oficina del sheriff del condado Harris.

El conductor involucrado en el atropellamiento permaneció en la escena. La investigación apenas comienza.


El Distrito Escolar de Waller (WISD) confirmó a través de una declaración escrita que la víctima es un estudiante de preparatoria. “Waller ISD perdió a un alumno de manera trágica en un accidente automovilístico esta mañana”, se lee en el mensaje.

El superintendente de la institución envió un mensaje a todos padres de familia y a la comunidad escolar para avisarles del accidente y la muerte del adolescente.

“Con profunda tristeza, necesito informarles a todos que trágicamente perdimos a un estudiante de la preparatoria Waller, quien fue atropellado por un vehículo cerca de la escuela esta mañana”, escribió el superintendente Kevin Moran. La pérdida de un estudiante, sin importar cómo ocurra, es desgarradora”, agregó.

El tráfico en el área donde ocurrió el atropellamiento se verá afectado mientras se adelanta las pesquisas.

“Si bien los detalles del accidente aún no están claros, sé que seguiremos unidos como una familia. Mantengan a todos los involucrados (en esta tragedia) en sus pensamientos y ofrezcan apoyo”, pide el superintendente.

El distrito tendrá consejeros adicionales y personal de apoyo disponible para atender a cualquier persona que necesite ayuda para procesar esta tragedia.

Te puede interesar:

En Fotos: Tras las rejas madre sospechosa de ocultar en un clóset el cuerpo de su hija de 5 años por varios días

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés