null: nullpx
Muertes

Muere un conductor en un choque que involucró a un autobús del distrito escolar de Waller

El accidente ocurrió en la cuadra 23100 de la carretera FM 2920, a la altura de la calle Hunters Creek Way, al noroeste de Houston, informó la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO). No se reporta ninguna otra persona lesionada.
28 Feb 2020 – 09:38 AM EST

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) despachó a sus oficiales a la cuadra 23100 de la carretera 2920, a la altura de la calle Hunters Creek Way, al noroeste de Houston, donde murió el conductor de un vehículo en un accidente que involucró a un autobús del distrito escolar de Waller.

Se informó que el vehículo en el que se movilizaba la víctima, un Toyota Camry, fue impactado por un camión séptico que invadió el carril contrario. Al parecer, el conductor del camión iba detrás del autobús escolar, no se dio cuenta de que este frenó para girar en la calle Hunters y al tratar de esquivarlo, se salió al carril opuesto y fue cuando chocó con el Camry.

El autobús solo recibió un golpe leve en el accidente y ninguno de los estudiantes a bordo salió lastimado.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de raza negra, de unos 30 años, quien viajaba solo. No creen que el licor haya sido un factor que condujo al accidente, pero las investigaciones apenas empiezan. Hasta ahora nadie enfrenta cargos.


Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.