null: nullpx
Accidentes

Muere hispano al ser atropellado cuando caminaba por la carretera en el noreste de Houston

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris indicaron que desconocen la identidad de la víctima aunque tendría entre 55 y 60 años. El conductor permaneció en el lugar y colaboró con las autoridades.
29 Jun 2020 – 03:40 PM EDT
Comparte

HOUSTON, Texas. - Un hispano murió alrededor de las 10 p.m. del domingo luego de ser atropellado cuando caminaba por la carretera, al noreste de Houston.

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris informaron que el accidente ocurrió en la cuadra 4200 de la calle Langley.

El conductor, un afroamericano de 68 años, conducía una Chevrolet Colorado año 2005 color naranja, cuando vio a la víctima caminando junto a la carretera, atropellándolo sin darle tiempo de esquivarlo y cayendo en una zanja que estaba a un lado de la calle, según comentó a las autoridades.

La policía cree que la víctima es una persona sin hogar y desconocen su identidad aunque tiene entre 55 y 60 años. El conductor permaneció en el lugar y colaboró con las autoridades, sin mostrar signos de algún estado de ebriedad u otra sustancia.

Los detectives seguirán investigando el accidente.

También te puede interesar:

Policía arresta a presuntos corredores callejeros tras chocar contra un vehículo y una tienda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonTexasPolicía
Comparte

Más contenido de tu interés