null: nullpx
Muertes

Muere conductor de Uber durante una persecución entre la policía y un adolescente al oeste de Houston

El sospechoso, de 17 años, se presume que estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Un pasajero que viajaba en el Uber sufrió heridas menores y fue llevado al hospital.
2 Ago 2020 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Un conductor de Uber murió la madrugada del domingo luego de haber sido impactado por una patrulla policial cuando perseguía a un sospechoso entre el Katy Freeway y la calle Greenhouse, al oeste de Houston.

El hecho sucedió a la 1:40 a.m. cuando oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris iniciaron una parada de tráfico a un joven, de 17 años, quien no se detuvo e inició la persecución.

El sospechoso cruzó para entrar en la rampa del Katy Freeway y el conductor de Uber tuvo que detenerse siendo impactado en la parte trasera del auto por la patrulla policial que no tuvo tiempo de frenar.

El conductor de Uber fue declarado muerto en el hospital y un pasajero que viajaba con él sufrió heridas menores al igual que un oficial.

Por su parte, el joven condujo por la autopista y luego salió para detenerse en el estacionamiento del Texas Children's Hospital, donde fue hallado y arrestado por la policía.

Sean Teare, director de la oficina de delitos vehiculares de la fiscalía del condado Harris, dijo que "tenemos muchas persecuciones que terminan trágicamente". Pidió a los conductores que cuando un oficial le ordene detenerse lo haga para que no hayan resultados como este.

Teare señaló que el sospechoso podría enfrentar cargos de asesinato y que se investigará cómo consiguió el alcohol, si algún establecimiento se lo vendió o alguna persona se lo dio en una casa.

También te puede interesar:

Explosión provoca incendio en una planta de gas en la ciudad de Mont Belvieu

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAccidentesSospechososHoustonTexas

Más contenido de tu interés