HOUSTON, Texas. – Un menor, de 8 meses, murió al recibir un impacto de bala la mañana del viernes en una vivienda ubicada al noroeste de la ciudad de Houston.
Muere bebé de 8 meses baleado presuntamente por su hermano de 3 años
El bebé recibió el impacto de bala en su abdomen y la policía dijo que había pruebas suficientes para creer que fue de forma accidental por parte de su hermano.
HPD commanders & PIO are en route to the shooting of a child, reportedly at an apartment at 3130 Crestdale Dr near Kempwood in west Houston.
— Houston Police (@houstonpolice) April 9, 2021
The child was brought to a hospital at 921 Gessner Rd about 10:55 am & pronounced deceased.
No other info at this time. #hounews pic.twitter.com/rbOaVrbrya
El niño presuntamente recibió el balazo de manos de su hermanito, de 3 años, con un arma que estaba desatendida, indicaron investigadores el Departamento de Policía de Houston (HPD).
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 am, en el complejo de apartamentos de Waterford Grove ubicado en la cuadra 3100 de Crestdale Drive, cerca de Kempwood,
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Los menores se encontraban en compañía de varios adultos, dos de ellos trasladaron al bebé herido al hospital Memorial Hermann y fueron los médicos los que hicieron el reporte. El menor fue declarado muerto en el hospital.
Las autoridades no han dado a conocer más detalles, la investigación continúa.












