null: nullpx
Tiroteos

Esto es lo que se sabe del tiroteo que dejó un muerto y seis heridos en Bryan, Texas

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 pm en la Stone City Drive, en Bryan, Texas. Cuatro heridos fueron llevados a hospitales locales. Larry Bollin, de 27 años, fue identificado como el sospechoso de cometer el incidente.
9 Abr 2021 – 06:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un muerto y seis heridos fue el saldo que dejó un tiroteo registrado el jueves en la tarde en un negocio ubicado en la cuadra 350 de la Stone City Drive, en Bryan, Texas.

La policía de Bryan identificó al sospechoso como Larry Bollin, de 27 años, del condado de Grimes quien fue acusado de asesinato, ingresado en la cárcel del condado Brazos y se le fijó una fianza de $ 1,000,000. Es posible que se presenten más cargos este viernes.

La policía de Bryan confirmó que se trataban de siete víctimas en total: un muerto, cuatro heridos de gravedad, una persona con heridas menores y un lesionado. Las víctimas fueron llevadas a hospitales locales, uno de ellos sufrió un ataque de asma.


Por su parte, el Departamento de Seguridad de Texas (TxDPS) informó que uno de sus oficiales fue herido mientras perseguía al sospechoso. El agente se encuentra estable.

Identifican al sospechoso


Las autoridades informaron que el sospechoso se llama Larry Bollin, de 27 años, y vive en el condado Grimes. El hombre fue arrestado por agentes de Texas DPS y fue acusado de asesinato.

Este sospechoso pudiera ser empleado de una tienda que diseña gabinetes para viviendas y negocios llamada Kent Moore, aunque esto no ha sido confirmado. El tiroteo ocurrió en una planta donde se fabrican los gabinetes de esta empresa.

Oficiales de varias agencias de seguridad llegaron al lugar para ayudar a la policía de Bryan, quienes aseguraron que la zona es "segura".

Autoridades continúan investigando el tiroteo que habría ocurrido alrededor de las 2:30 pm. Bryan está ubicado a unas 100 millas al noroeste de Houston.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Gobernador pide orar por familiares


Greg Abbott, gobernador de Texas, envió un comunicado sobre el tiroteo ocurrido en Bryan. "He estado trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y los Texas Rangers mientras ayudan a las fuerzas del orden locales en una respuesta rápida a este acto criminal" se lee.

Abbott asegura que el sospechoso fue arrestado y que el estado garantizará cualquier ayuda para enjuiciar a esta persona.

"Cecilia y yo estamos orando por las víctimas y sus familias y por el agente de la ley que resultó herido al detener al sospechoso" finaliza el comunicado.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosHoustonTexasPolicíaInvestigación

Más contenido de tu interés