HOUSTON, Texas. - Un padrastro murió baleado luego de una discusión con dos sujetos afuera de su casa en Crosby, Texas, este domingo en la noche.
Muere baleado un padrastro tras discusión con dos hombres afuera de su casa en Crosby, Texas
La víctima no estaba de acuerdo que sus hijastras estuvieran saliendo con dos hombres mayores que ellas y decidió confrontarlos afuera de su casa. Uno de los sujetos le disparó y luego huyeron del lugar.
Las dos hijastras de la víctima, de 16 y 17 años, llegaron a la casa donde vivían acompañadas de estos dos hombres, descritos como afroamericanos, según dijeron autoridades del condado Harris.
El padrastro, identificado como Kevin Adams, de 48 años, al parecer no estaba de acuerdo que las jóvenes salieran con estos dos hombres mayores que ella y decidió confrontarlos afuera de su casa en la cuadra 13700 de la Spectacled Bear Lane.
En medio de la discusión, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces al padrastro. Aunque fue llevado al hospital en una ambulancia aérea, lo declararon muerto.
Los dos sospechosos escaparon de la casa a bordo de un auto Impala color blanco, según dijeron detectives.
Las autoridades están revisando las cámaras de vigilancia de las casas de los alrededores y aseguraron que lo declarado por los testigos es similar a lo visto en los videos.
Al parecer, la policía identificó a los sospechosos y sabrían dónde encontrarlos. Sin embargo, si usted tiene alguna pista, puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado Harris.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.















