Balean a muerte a sospechoso que intenta robar una casa de juego clandestina y apuñalar al gerente

El sospechoso intentaba robar la casa de juego clandestina, el empleado que fue apuñalado al menos dos veces, logró disparar contra el hombre que murió en la escena, según testimonio de los clientes.

Video Muere baleado sospechosos de intentar robar una casa de juego clandestina y apuñalar al gerente en Houston

HOUSTON, Texas. – Investigan la muerte de un hombre que intentaba robar una casa de juego clandestina y apuñaló al gerente.

El empleado disparó al menos dos veces contra el sospechoso y murió en la escena.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de la 1:00 am en el negocio ubicado en la cuadra 200 de la calle Dell Dale en el área de Channelview.

La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO por sus siglas en inglés) recibió el reporte de un disturbio dentro del negocio que no está registrado.

Al llegar a la escena encontraron herido al gerente del establecimiento, el hombre de 19 años, había sido apuñalado al menos dos veces.

El empleado disparó contra el agresor que aparentemente intentaba robar la casa de juego, y murió tras el impacto de bala.

Las autoridades de Houston investigan los hechos

El gerente fue trasladado a un hospital local donde se espera que se recupere.

No tenemos nombre del negocio, estamos tratando de localizar al dueño de establecimiento, sí logramos localizar al dueño de la propiedad", indicó el sargento Ben Beall, portavoz de HCSO.

De acuerdo con las autoridades esta es la primera vez que reciben reportes en esta casa de juego que al parecer no cuenta con los documentos necesarios para operar.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el disturbio.

¿Qué hacer ante una persona armada?

De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.

PUBLICIDAD

Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.

Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.

Te puede interesar: