HOUSTON, Texas. - Un hombre murió al tratar de escapar de la policía luego de ser sorprendido robando correspondencia la tarde del miércoles en el área de Memorial Villages al oeste de Houston.
Muere al tratar de escapar tras ser sorprendido robando correspondencia al oeste de Houston
Según autoridades, el presunto ladrón fue sorprendido con correspondencia robaba a bordo de un vehículo con una mujer y un bebé en el oeste de Houston. El hombre trató de escapar dos veces y las consecuencias de la segunda ocasión, fueron mortales.
Alrededor de las 2:45 p.m., los agentes de policía de Memorial Villages respondieron al llamado de un automóvil sospechoso estacionado frente a unos buzones en el 900 de Gesner Road.
Al llegar, encontraron que dentro estaba un hombre, una mujer y un bebé de 9 meses y al revisarlos, encontraron varias correspondencias y otros artículos en el automóvil.
Los oficiales determinaron que la pareja había estado robando el correo de la gente en varios condados, y tenían órdenes de arresto en Burleson, Texas.
Mientras los oficiales arrestaban a la pareja, y trataban de esposar al hombre, él comenzó a forcejear y pelear con los oficiales y uno de ellos usó una pistola taser para someterlo.
El sospechoso fue llevado al hospital Memorial Hermann en condición estable y lo dieron de alta a las 9:30 p.m.
Una oficial de Memorial Villages se hizo cargo de él, y mientras caminaban, el sospechoso comenzó a pelear nuevamente mientras intentaban meterlo a la patrulla.
El sujeto se liberó y trató de correr, pero la oficial lo detuvo, pero intentó quitarle el arma y ella le disparó dos veces.
El hombre murió momentos después en la sala de emergencias del hospital y la oficial no resultó herida.
En tanto, la mujer que acompañaba al occiso está arrestada y tenía cinco órdenes de arresto en el condado Burleson por robo de correo. El bebé que les acompañaba está bajo custodia del Servicio de Proteccion al menor (CPS).
Los sospechosos parecen ser de medio oriente. Tenían pasaportes extranjeros que parecen ser fraudulentos por lo que de momento siguen sin ser identificados.
Te puede interesar:




