null: nullpx
Muertes

Encuentran muerta a modelo con millones de seguidores en Instagram tras presunto caso homicidio-suicidio

"Miss Mercedes Morr", como se conocía en sus redes sociales, fue hallada muerta en su apartamento en Richmond, Texas, junto al cuerpo de un hombre del que se presume es el sospechoso. La modelo contaba con 2.6 millones de seguidores en Instagram.
30 Ago 2021 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Janae Gagnier, de 33 años, más conocida en redes sociales como "Miss Mercedes Morr", fue hallada muerta en su apartamento en Richmond, Texas, el domingo 29 de agosto en un aparente caso homicidio-suicidio, según el informe policial enviado a Univision 45 Houston.

La policía de Richmond halló el cuerpo de la modelo junto al de otra persona en el complejo de apartamentos Cortland, ubicados en la cuadra 5200 Pointe West Circle, el domingo por la tarde.

Después de examinar los cuerpos, se identificó a uno de ellos como el de Morr aunque la causa de muerte está pendiente de la autopsia que hagan los forenses del condado Fort Bend.

El otro cuerpo fue identificado como Kevin Alexander Accorto, de 34 años, residente de la Florida. La policía cree que es el sospechoso y el caso es manejado como de homicidio-suicidio.

La policía aclara que no hay evidencias de que existiera algún tipo de relación entre Morr y el sospechoso. La investigación continúa.

Millones de seguidores


"Miss Mercedes Morr" era una modelo a través de las redes sociales que contaba con millones de seguidores. En Instagram, por ejemplo, tenía 2.6 millones.

La última publicación que hizo Morr en Instagram fueron tres fotos hace una semana: "Diferentes ángulos, pero mi favorito es de espalda", escribía la modelo, quien era representante de una marca de ropa.


"Descansa en paz" o "no te merecías esto", son algunos de los mensajes que se pueden leer que sus seguidores le han escrito en dicha publicación tras conocerse la noticia de su muerte.

La policía de Richmond halló el cuerpo de la modelo a las 3:48 pm del domingo 29 de agosto. El complejo de apartamentos donde vivía Morr está a unas 26 millas al suroeste del centro de Houston.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesHomicidiosAsesinatosHoustonTexas

Más contenido de tu interés