Aprueban por unanimidad a Millard House II como nuevo superintendente de Houston ISD

Millard House II comenzará el 1 de julio de 2021 como superintendente de Houston ISD, los nueve integrantes de la mesa directiva ratificaron la decisión con su voto.

Video Eligen al futuro titular de Houston ISD

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar Independiente de Houston aprobó por unanimidad a Millard House II como su nuevo superintendente.

En una votación de 9 contra 0, los integrantes de la mesa directiva tomaron la decisión final.

PUBLICIDAD

House se ha desempeñado como director del Sistema Escolar del Condado Clarksville-Montgomery en Clarksville, Tennessee.

Apenas en mayo, Houston ISD lo nombró su único finalista para el puesto de superintendente.

Información original:

La mesa directiva del Distrito Escolar de Houston eligió como candidato finalista a Millard House II para dirigir la sede educativa.

Millard House II es el actual superintendente del Sistema Escolar del Condado Clarksville-Montgomery en Tennessee.

“Estoy emocionado de unirme a Houston ISD y espero aprovechar las fortalezas del distrito y expandir las oportunidades educativas para todos los estudiantes”, dijo el Sr. House.

Los integrantes de la mesa directiva estudiaron diferentes aspirantes a ocupar la titularidad del Houston ISD y decidieron unanimidad a House II.

El funcionario tiene 30 años de experiencia en el área de educación, dice una publicación de Twitter de HISD.

Al llegar el momento de la ratificación, House suplirá a Grenita Lathan, quien ha ocupado el cargo de superintendente de manera interina.

Después de ser rechazada para el puesto permanente, Lathan dijo que aceptaría un trabajo en Springfield, Missouri.

En un comunicado, la presidenta de la mesa directiva de HISD, Patricia Allen, dijo que House es ideal para servir al distrito como su próximo líder.

“A medida que recuperamos el equilibrio de un año difícil por la pandemia, es una oportunidad para comenzar de nuevo y sentar las bases para las decisiones y estrategias importantes que necesitaremos implementar para abordar la pérdida de aprendizaje y el costo mental y emocional de nuestros estudiantes y que el personal ha experimentado”, dijo Allen.

PUBLICIDAD

La ratificación de House tiene que esperar un periodo de 21 días que marcan los estatutos de la institución educativa y la mesa directiva votará oficialmente sobre su puesto en su reunión de junio, mismo mes en que comenzará con sus funciones como superintendente.

También te puede interesar: