null: nullpx
Muertes

Mató a su esposa, a su hijo de 11 años y se suicidó: la versión que maneja la policía sobre caso de Sugar Land

Richard Logan se trasladó a San Marcos, en el condado Guadalupe donde agredió a su hija mayor antes de quitarse la vida, indica el comunicado el Departamento de Policía de Sugar Land.
14 Feb 2020 – 08:23 PM EST

HOUSTON, Texas. - Richard Logan, de 53 años, mató a su esposa y a su hijo, de 11 años, se traslado a San Marcos, agredió a su hija mayor y después se quitó la vida, indicó el Departamento de Policía de Sugar Land.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El arma que fue localizada en el lugar donde Logan se suicidó aparenta ser la misma usada para matar a la mujer que fue identificada como Diana Lynn Logan y a su hijo, al suroeste de Houston.

Aunque la agresión física que sufrió la hija mayor no fue reportada a las autoridades en su momento. Doug Adolph del Departamento de Policía de Sugar Land, confirmó que la joven tenía moretones alrededor del cuello.

Richard James Logan fue hallado muerto por una herida de bala en la cuadra 101 Dandelion Trail, San Marcos, al noreste de San Antonio, Texas.

El Sheriff descartó que Logan trabajara para TAS Environmental como se había reportado este martes a las 6:00 am, cuando se difundió la noticia.

La investigación continúa.

Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAsesinatosSuicidiosHoustonNoticias

Más contenido de tu interés