null: nullpx
Muertes

Encuentran muertos a una mujer y un niño en una casa de Sugar Land

La policía halló dos cuerpos dentro de una casa. Se presume que este caso podría estar relacionado con el suicidio de un hombre este martes en el condado Guadalupe.
11 Feb 2020 – 04:58 PM EST

HOUSTON, Texas. - Una mujer y un niño fueron hallados muertos en una casa este martes.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La Policía de Sugar Land encontró ambos cuerpos en una casa ubicada en la cuadra 8511 de la avenida Eevening Light, al suroeste de Houston.

Ambos cuerpos fueron hallados muertos con heridas de balas.

Este caso podría estar relacionado con el suicidio de un hombre este martes a las 6 a.m. que se quitó la vida en el condado Guadalupe, aunque esto no ha sido confirmado. Se presume que la víctima vivía en la misma residencia donde hallaron a la mujer y el niño.

Cuando oficiales de la Policía de Sugar Land llegaron a dicha dirección no pudieron hacer contacto con nadie que estaba adentro, por lo que tuvieron que llamar a un vecino que les abrió la puerta de la vivienda.

No se han revelado las identidades de los fallecidos.

Víctima en el condado Guadalupe

La Oficina del Sheriff del condado Guadalupe informó sobre la muerte de Richard James Logan, de 53 años, quien fue encontrado muerto por una herida de bala en la cuadra 101 Dandelion Trail, San Marcos, al noreste de San Antonio, Texas.

El Sheriff descartó que el fallecido trabajara para TAS Environment como se había reportado este martes a las 6 a.m. cuando se difundió la noticia.

Además, indicaron que están trabajando en conjunto con el Departamento de la Policía de Sugar Land, por la muerte de la mujer y el menor de edad.

También te puede interesar:


Autoridades buscan a estos 10 sospechosos de crueldad animal en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.