null: nullpx
Muertes

Matan a una adolescente de un balazo al sureste de Houston, la policía busca a su hermano

La joven de 15 años ya se había escapado varias veces de su casa y su familia la estaba buscando hasta que su hermano la encontró y al irla a buscar llevó una pistola con él, ahora la policía de Houston lo busca.
11 Jun 2021 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Una adolescente de 15 años fue asesinada a tiros en el sureste de Houston, en un caso en el que hay muchas preguntas sobre su muerte.

El tiroteo ocurrió en un complejo de departamentos en la calle South Green cerca de Almeda Genoa alrededor de las 12:30 a.m. del viernes.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la menor muerta por una herida de bala.

Las autoridades señalan que la joven se había escapado de casa por lo que su mamá y su padrastro la habían estado buscando durante días, y fueron su hermano y su novia quienes la encontraron en los departamentos donde murió.

"Cuando la encontraron, el hermano regresó a este lugar con una pistola. Él sostenía a la menor, asumimos que trató de evitar que se escapara, asustándola, no estoy seguro. Todavía estamos tratando de localizarlo ", dijo el teniente R. Willkens del Departamento de Policía de Houston.

El hermano le estaba pidiendo a una persona donde se estaba quedando su hermana que trajera las pertenencias de ella y ya se estaban retirando del lugar cuando se escuchó un disparo.

Los investigadores dicen que después de escuchar el disparo, los vecinos informaron haber escuchado a alguien decir “¡Dios mío! ¿por qué hiciste eso?".

La adolescente huyó de su casa lo que aparentemente, hacía con frecuencia.

Su hermano, quien se estaba con su novia, encontró a la jovencita en el mismo complejo habitacional donde vivía.

Por alguna razón, el hermano tomó un arma y comenzó a apuntar a su hermana, posiblemente para asustarla y que dejara de escaparse, dijeron las autoridades.

Sin embargo, algo ocurrió y la adolescente recibió un disparo que la mató.

Los testigos dijeron a los oficiales que fue su hermano de 20 años quien le disparó a la adolescente y un miembro de la familia informó que el joven admitió haber disparado a su hermana.

El hermano y su novia huyeron y ahora la policía los busca para que puedan dar su versión de los hechos

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesHomicidiosTiroteosTiroteosPolicía

Más contenido de tu interés