null: nullpx
Asesinatos

Matan a tiros a una mujer en un complejo habitacional al sureste de Houston

Vecinos del área declararon haber escuchado disparos durante la madrugada y al salir al estacionamiento encontraron a la mujer tirada, con heridas de bala. Aunque trataron de brindarle los primeros auxilios, la víctima no sobrevivió.
24 Sep 2019 – 10:02 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Los detectives de homicidios de la Policía de Houston están investigando la muerte de una mujer que fue encontrada tirada, con heridas de bala, en el estacionamiento de un complejo habitacional al sureste de Houston.

De acuerdo con testimonios de vecinos del área recogidos por las autoridades, alrededor de la 1 am se escucharon disparos y, cuando algunos de ellos fueron al estacionamiento de los apartamentos para ver qué había ocurrido, encontraron a la mujer herida. "Aunque trataron de brindarle los primeros auxilios, la víctima no sobrevivió", dijo Larry Crowson, teniente de la Policía de Houston en la escena del crimen.

El tiroteo ocurrió en el 9200 de la calle Nathaniel St, pero las autoridades aún no confirman si la víctima era residente en el lugar. Los investigadores del caso interrogaron a varios testigos en la escena y revisarán videos de vigilancia para tratar de aclarar las circunstancias que rodean este crimen.

No se ha revelado la identidad de la víctima y tampoco se conocen detalles del pistolero que la baleó.

El lunes se registró otro tiroteo, también en el sureste de Houston, en el que mataron a tiros al hispano Romario Enríquez Rivera, de 24 años, y dejaron herido a su acompañante Jorge Alberto Cárdenas, de 25, tras salir de un bar en horas de la madrugada. En este caso, la Policía está tras la pista de un sospechoso hispano que, según testigos, huyó en un Mercedes Benz blanco.

Te puede interesar:

En Fotos: Estos son los fugitivos más buscados por las autoridades en el área de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosHoustonPolicíaTiroteosLocal

Más contenido de tu interés