null: nullpx
Asesinatos

Matan a tiros a un hispano y dejan herido a su acompañante a la salida de un bar al sureste de Houston

Romario Enríquez Rivera, de 24 años, fue declarado muerto en la escena tras recibir varios disparos, mientras que Jorge Alberto Cárdenas, de 25, resultó herido y fue hospitalizado, indicó la policía. El sospechoso del tiroteo es descrito como un hispano que manejaba un vehículo Mercedes Benz.
23 Sep 2019 – 03:22 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un tiroteo a las afueras de un bar en el sureste de Houston deja un muerto y un herido, según un reporte policial.

La víctima fatal fue identificado por familiares como Romario Enríquez Rivera, de 24 años, y su acompañante como Jorge Alberto Cárdenas, de 25. El segundo logró sobrevivir al ataque y fue hospitalizado.


Los oficiales de la policía acudieron a la escena en el 9300 de la autopista Gulf Freeway (I-45 South) tras recibir una denuncia de disparos en el estacionamiento de un centro comercial. A su llegada encontraron a una de las víctimas sin vida y al segundo con heridas de bala y lo transportaron a un hospital cercano.

“Hasta ahora no sabemos si se trató de un robo o si hubo un altercado previo”, dijo Larry Crowson, detective de la Policía de Houston.

Los familiares del fallecido y del herido se hicieron presentes en la escena del crimen y dijeron desconocer los motivos por los que el sospechoso habría disparado en contra de sus seres queridos.

“Lo único que sabemos es que él estaba en el bar con otro amigo… ya se iban (del lugar) y nomás llegó un carro, le tocó la ventana y le hizo cinco tiros a él y al (acompañante) nomás le dio un tiro en el hombro”, dijo un hermano de la víctima a Univision 45.

Los familiares de las víctimas relataron que las autoridades le habían dicho que el sospechoso de hacer los disparos es un hispano que huyó a bordo de un automóvil Mercedes blanco.

Se está pidiendo a la ciudadanía que suministren cualquier pista sobre este incidente a la línea de la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Te puede interesar:

Estos son los pandilleros que encabezan las listas de fugitivos del FBI en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés