null: nullpx
Fugitivos

Buscan a niñera hispana sospechosa de provocar lesiones a un bebé al sureste de Houston

Las autoridades indicaron que Blanca Esther Martínez Álvarez cuidaba al menor, de 10 meses, en la cuadra 8700 de la calle Broadway y el bebé resultó con lesiones en la cara y en la espalda.
23 Sep 2019 – 11:27 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Blanca Esther Martínez Álvarez es buscada por las autoridades como sospechosa de provocar lesiones a un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de Crime Stoppers de Houston y la División Especial de Víctimas del Departamento de Policía de Houston, el 17 de enero del 2019, la mujer de originen hondureño cuidaba al menor que en ese tiempo, tenía 10 meses.

La víctima sufrió varias lesiones en la cara y en la espalda bajo su supervisión, indicaron los investigadores

Blanca Esther Martínez ha sido descrita como hispana, de 26 años, aproximadamente 5 pies 2 pulgadas, entre 130 y 140 libras de peso, ojos cafés, cabello negro y fue vista por última vez al sureste de Houston.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporciones información que lleve al arresto de la sospechosa. Los informes se pueden suministrar llamando al 713-222-TIPS (8477), o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:


Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés