HOUSTON, Texas. - Mary Simms entabló una demanda en la corte del condado Harris contra la compañía Starbucks, después de que la tapa de un café cayó e hizo que el líquido se derramara provocándole quemaduras de primer y segundo grado.
Mujer de Houston demanda a Starbucks al sufrir quemaduras de primer y segundo grado por café derramado
Mary Simms asegura que recibió un café que no había ordenado, al intentar devolverle la bebida al empleado, la tapa cayó y el líquido se derramó provocándole quemaduras de primer y segundo grado en un Starbucks de Tomball.

Los documentos indican que el 14 de abril del 2021, Simms vistió el Starbucks ubicado en la cuadra 28100 Tomball Parkway, en Tomball, al noroeste de Houston
Simms asegura que al recibir su orden un emplead le indicó que el café no era el que había ordenado, ella detuvo su automóvil para regresarlo, la tapa del café cayó y provocó que el líquido se derramara sobre ella.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
La querella argumenta que el trabajador no le avisó a la clienta que la bebida estaba hirviendo y que era peligroso, acusa a la empresa de negligencia y pide una compensación de hasta 75 mil dólares.
Los abogados de Simms culpan a Starbucks de no salvaguardar la seguridad de sus clientes, no colocar de forma apropiada la tapa del café, no entrenar y supervisar a los empelados.
El hecho ha provocado en la demandante dolor físico pasado y futuro, angustia mental, gastos médicos, pérdida de salario, deterioro físico, desfiguración y tiempo perdido para disfrutar la vida, indica el documento de la corte.












