null: nullpx
Muertes

Madre hispana muere tras un choque provocado por un exconvicto que manejaba intoxicado

Mark Damon Charlot, de 32 años, está preso bajo cargos de homicidio por intoxicación luego de estrellar su camioneta contra el auto de una conductora hispana que viajaba con sus hijos de 10 y 16 años. El acusado pagó una condena por secuestro agravado en el pasado y recientemente estuvo en la cárcel por otro delito, pero estaba libre bajo fianza.
27 Jun 2018 – 4:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston arrestó a Mark Damon Charlot, de 32 años, bajo cargos de homicidio por intoxicación luego de que estrelló su camioneta contra el auto de una conductora hispana que viajaba con sus hijos de 10 y 16 años. La madre perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que los menores fueron hospitalizados con lesiones leves.

La víctima mortal fue identificada en documentos judiciales como Elvia Rodríguez, de 40 años.

Según un reporte policial, Charlot perdió el control de su vehículo, se salió de su carril, condujo por el césped al lado de la acera y terminó impactando el vehículo de la víctima, que se había detenido en una señal de alto.



De acuerdo con registros judiciales, Charlot pagó una condena de 10 años por el delito de secuestro agravado y recientemente había estado preso acusado de resistirse a un arresto, pero se encontraba en libertad tras pagar una fianza. En su historial delictivo también figuran arrestos por robo y posesión ilegal de armas.

El sospechoso fue arrestado después de causar el accidente.

Vea También:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés