HOUSTON, Texas. - Dos jóvenes, de 16 años ambas, fueron arrestadas y enfrentan cargos de manipular evidencias en la muerte de Madison Frazer, según un comunicado de la policía de Dickinson enviado a Univision 45.
Arrestan a dos adolescentes en relación a la muerte de una joven de 19 años
Dos jóvenes, de 16 años, fueron arrestadas por la policía de Dickinson acusadas de manipular evidencias en la muerte de Madison Frazer, el pasado 21 de septiembre. Las autoridades siguen investigando y no se descartan nuevos cargos a las sospechosas.
El pasado 21 de septiembre a las 3:38 am, la policía de Dickinson recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo en la cuadra 4800 de la calle 33rd E, al sureste de Houston.
Los oficiales hallaron a una joven con una herida de bala en la parte superior de su espalda. Paramédicos comenzaron a darle asistencia médica y luego fue llevada al HCA Houston Healthcare Clear Lake, donde fue declarada muerta.
La policía identificó a la víctima como Madison Frazer, de 19 años, e inició una investigación.
El 22 de septiembre, las autoridades informaron que dos jóvenes habían sido arrestadas en relación a la muerte de Frazer. Ambas enfrentan el cargo de manipulación de evidencias, pero la policía no descarta que puedan agregarles otras acusaciones.
Las sospechosas fueron llevadas a un centro de detención juvenil en Texas City. El medio Fox 26 Houston, asegura que una de las sospechosas arrestadas es la hermana de la víctima.
Por otra parte, familiares de Frazer están pidiendo colaboración para los gastos funerarios.















