null: nullpx
Muertes

¿Quién mató a Luis Valle? el joven hispano fue atropellado en la 288 al sur de Houston

Luis Valle fue atropellado por una camioneta pick up sin luces y mientras escapaba lo arrastró por los carriles principales de la carretera 288 al sur de Houston.
9 Jun 2021 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y la policía de Houston necesitan la ayuda del público para identificar al conductor responsable de atropellar a un joven hispano y darse a la fuga.

El domingo 25 de abril de 2021, a las 10:58 p.m., Luis Valle caminaba hacia el norte (en el hombro derecho) en la cuadra 12300 de la carretera South Freeway (288), al sur de Houston.

En ese momento, una camioneta pick-up blanca de modelo reciente circulaba sin las luces encendidas y al dar una vuelta, arrolló a la víctima.

Luis fue arrastrado por unos metros antes de que la camioneta volviera a los carriles principales de la autopista 288 y huyera del lugar sin prestar ayuda al joven.

Valle fue trasladado a un hospital local donde murió debido a las heridas graves como consecuencia del atropello.

La familia de Luis Valle solicita la ayuda de la comunidad para identificar al responsable de su muerte.


Crime Stoppers ofrece $ 5,000 de recompensa por información que conduzca al arresto del sospechoso en este caso. Puede llamar al 713-222-8477, o hacer su reporte en línea.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés