null: nullpx
Eclipse Solar

Lugares para disfrutar del eclipse solar del 21 de agosto en Houston

Bibliotecas y museos de la ciudad organizaron encuentros para disfrutar del eclipse. Se proporcionará información y en algunos casos los lentes para ver el fenómeno en todo su esplendor.
18 Ago 2017 – 5:00 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Miles de personas en Estados Unidos se alistan para presenciar el eclipse solar total que se registrará este 21 de agosto.

A continuación, te presentamos una lista de lugares que prepararon para disfrutar del eclipse:

El Centro Espacial Houston
Horario: 10:00 a.m. a 3:00p.m.
El Centro Espacial Houston tendrá un día lleno de actividades. Científicos lunares del Centro Espacial Johnson de la NASA hablarán con los asistentes sobre los eclipses en el Centro de Información de la Misión.
Además, habrá áreas de observación de eclipses para una visualización segura de la energía solar en Independence Plaza y Zero-G Dinner Patio. Los visitantes también podrán crear su propio proyector y participar en otros experimentos.
Un número limitado de gafas de visión solar se proporcionará para observar con seguridad el eclipse de sol. La transmisión de la NASA del eclipse se mostrará en pantallas dentro del centro.

Museo de los Niños de Houston
Horario: 11:00a.m.- 3:00 p.m.
El museo señaló que tendrá actividades para armar un visor de eclipse y aprender cómo usarlo durante la fiesta del eclipse. Los asistentes podrán seguir una transmisión en vivo de la trayectoria del fenómeno desde lugares que se oscurecerán totalmente y más.

Sociedad de Astronomía de la Universidad de Houston
Horario: 11:30 a.m.- 3:00 p.m.
Lo Sociedad de Astronomía de la Universidad de Houston repartirá lentes para ver el eclipse y telescopios con filtros. Habrá reuniones para utilizar visores, demostraciones, transmisiones en vivo captadas desde el observatorio de la Universidad y las de la NASA.

Centro Brazosport para las Artes y Ciencias
Horario: 11:30 a.m. -3:00 p.m.
El centro de Brazosport para las artes y las ciencias y el planetario de BASF mostrará el eclipse en vivo con la transmisión de la NASA en el techo.
Desde afuera, los observadores del cielo pueden observar el eclipse parcial con la ayuda de gafas especiales y la asistencia del Club de Astronomía Brazosport.


Museo de Ciencias Naturales de Houston
Horario: 12:00 p.m.- 2:00 p.m.
El Planetario ofrecerá seis programas especiales de 15 minutos en donde explicará los aspectos del eclipse y lo que se verá desde Houston, la línea de totalidad e incluso de la Luna. El programa incluirá imágenes de totalidad a medida que se publican desde sitios a lo largo de la línea central, incluyendo el grupo del Museo de 230 viajeros en Casper, Wyoming.
¡Los boletos son solamente $4 y se pueden comprar en internet o en la taquilla!

Bibliotecas en el condado Harris
Trece bibliotecas públicas del condado Harris repartirán gafas certificadas (los suministros son limitados por lo que solo se dará un par por cliente).

  • Crosby Branch Library
  • North Channel Branch Library
  • Atascocita Branch Library
  • LSC - Tomball Community Library
  • Clear Lake City - County Freeman Branch Library
  • Crosby Branch Library
  • Galena Park Branch Library
  • Stratford Branch Library
  • Fairbanks Branch Library
  • Katherine Tyra Branch Library at Bear Creek
  • La Porte Community Library
  • Evelyn Meador Branch Library
  • Katy Branch Library

Vea también:

RELACIONADOS:Eclipse SolarComunidadHoustonLocal

Más contenido de tu interés