HOUSTON, Texas. – Los restos hallados en Killeen, Texas, el viernes 19 de junio, podrían ser los de Greg Morales, soldado reportado como desaparecido en Fort Hood, en agosto del 2019.
Los restos hallados en Killeen podrían ser del soldado Greg Morales desaparecido en Fort Hood
El hispano Gregory Morales fue reportado como desaparecido en agosto del 2019, cuando tenía 23 años, las autoridades ofrecen una recompensa de 25,000 dólares por información.

Kim Wedel, madre de Morales, aseguró que los huesos óseos hallados cerca de la base militar, pertenecen a su hijo, señaló la estación local KTRK.
Morales tenía 23 años cuando desapareció de Fort Hood, su madre había pedido a la comunidad hace unos días el apoyo para continuar con su búsqueda. “Por favor sigan buscando a mi hijo” publicó en un comunicado la mujer esta semana.
El comando de Investigación Criminal del Ejercito ofrece ahora hasta 25,000 dólares de recompensa por información que lleve a dar con su paradero.
El viernes 19 de junio la policía de Killeen confirmó a través de un comunicado el hallazgo de restos humanos, aproximadamente a las 9:00 am.
El documento señalaba que habían encontrado partes de un esqueleto humano en la cuadra 3200 de Florence Road, en Killeen. Este hallazgo ocurre en medio de la búsqueda de la soldado de Houston, Vanessa Guillén, quien está desaparecida desde el 22 de abril y no se sabe nada de ella desde entonces.
La División de Investigación Criminal de Fort Hood contactó al Departamento de Policía de Killeen en referencia a una pista que recibieron así que elementos de ambas dependencias acudieron al lugar para constatar el hecho.
Las autoridades de CID de Fort Hood solicitaron el apoyo de Texas Parks y perros entrenados de Wildlife K9 para la búsqueda en el área, la cual se estableció como una escena de crimen. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de los restos encontrados.
Te puede interesar:






















