La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comida a esta parroquia. Marcela: ya que la ciudad de houston y el condado harris han incrementado los casos de coronavirus, las autoridades se preparan para dar a conocer nuevos lineamientos a que ayuden a que se dejen de propagar el covid19 y tambén se eviten ás hospitalizaciones.
Deysy íos nos tiene los detalles de las declaraciones de las autoridades. Deysy: los casos de covid se siguen ampliando exponencialmente.
Pacientes como este sigan luchando por sus vidas. No poía respirar.
Me faltaba el aire. Teía temor de que llegara la noche porque no queía morir.
Deysy: este es el escenario que se vive en los hospitales, seún expertos. El gobernador no ha cerrado el estado, no ha impuesto medidas de cuarentena obligatoria, pero nos esá diciendo que es en este momento no es indispensable salir, hay que quedarse en casa.
Esá afectando desproporcionadamente a las poblaciones hispanas y afroamericanas. Es impresionante la cantidad de hispanos que tenemos en el hospital en este momento con covid grave.
Deysy: en el condado harris el uso de tapabocas, sin embargo... Jueza hidalgo: todos los negocios deben requerir las mascarillas.
Fuera de eso, lo que he pedido yo, que he recomendado, es no participar en ninguna actividad que lo traiga en contacto cercano con cualquier otra persona, como en restaurantes, bares, antros. El que se pueda salir, da la impresón falsa de que es seguro hacerlo.
Estoy buscando la autoridad para poder decir "no se puede salir", pero no quiero hacerlo. Las aperturas deben ser responsables y ás lentas.
Deysy: la jueza dice que buscaá la forma de actuar si el gobernador le da la negativa. Jueza hidalgo: si el gobernador no me permitiá tomar medidas obligatorias, le dié a la poblacón lo que deben hacer.
Parte de personas externas y verificacón de temperatura de los niños que ingresan a su programa, de los padres y tambén de su personal. El personal usa áscaras mientras trabajan, aseguran que se sigan las pácticas de