null: nullpx
Muertes

Lo denunciaron por masturbarse en un Whataburger y mientras huía de la policía lo mató un camión

Al parecer, la víctima estaba exponiéndose en el restaurante de comida rápida. Un policía llegó y cuando fue a detenerlo, la víctima corrió hacia la autopista I-10 y fue atropellado por un camión de carga.
13 Feb 2020 – 12:18 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre murió al ser atropellado por un camión de carga en la autopista I-10.

Según información de la policía, alrededor de las 10 p.m. un hombre estaba exponiéndose cerca de la ventanilla de auto servicio de un Whataburger, ubicado entre la autopista Este y la calle Wayside, al este de Houston.

Oficiales de la policía respondieron a una llamada por este incidente y cuando hicieron contacto con el sospechoso, este comenzó a correr para intentar huir.

Corrió directo a la autopista I-10 y fue cuando el oficial detuvo la persecución. El hombre cruzó la autopista pero fue atropellado por un camión de carga. La policía cree que pudo haber sido arrollado también por otro vehículo, una vez que había fallecido.

Una empleada del restaurante de comida rápida le dijo a Univision 45 que se presume el hombre estaba masturbándose. Lo describió como un adulto afroamericano, de unos 40 años. Ella le dijo a su supervisor sobre este incidente y fue quienes llamaron a la policía.

Hasta el momento no se ha revelado su identidad, ni el conductor del camión que lo atropelló.

También te puede interesar:

Buscan a un sospechoso de robar un bolso y huir en una camioneta Range Rover

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.