¿La conoces? La acusan de causarle la muerte a una paciente tras inyectarle silicona en el trasero

La víctima viajó a Houston para realizarse el procedimiento estético con Lisa Fernández, quien no cuenta con licencia para realizar operaciones, según dijeron autoridades. La acusada tiene una fianza de 40,000 dólares.

Video Mujer enfrenta cargos tras inyectar silicona a una paciente; creen que hay más víctimas

HOUSTON, Texas. - Lisa Fernández, de 47 años, enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Marja McClendon, quien murió luego de que le inyectaran silicona en los glúteos en Texas.

McClendon viajó de St. Louis, Missouri a Houston para realizarse el procedimiento estético el 24 de abril de 2018. Mientras recibía las inyecciones por parte de Fernández, la víctima tuvo dificultades para respirar y comenzó a toser, según se dijo en la corte este miércoles.

PUBLICIDAD

Fernández tuvo que parar el procedimiento por las complicaciones que tuvo la mujer, de acuerdo a lo dicho por un testigo. Después de esta primera sesión, McClendon tuvo que ir a un hospital donde fue evaluada.

La investigación revela que McClendon fue a pedirle un reembolso a Fernández, pero esta se negó, asegurando que no devolvía el dinero. A pesar de la primera reacción que tuvo, la mujer fue a inyectarse en una segunda sesión. En esta oportunidad, comenzó a toser sangre y volvió a ir al hospital.

McClendon después de salir del hospital, volvió a su casa en St. Louis donde murió el 30 de abril de 2018.

¿Hay más víctimas?

Lisa Fernández fue arrestada por conducir sin licencia y ahora enfrenta el cargo de homicidio por la muerte de McClendon. La mujer se presentó este miércoles en corte y se conoció que no tenía permiso para realizar dicho procedimiento. Un juez le fijó una fianza de 40,000 dólares.

"Estamos preocupados que hayan más víctimas", dijo Nancy Ta, abogada de la acusación. "Las inyecciones en los glúteos se han vuelto populares. Invitamos a cualquier persona que haya recibido inyecciones de esta mujer se comunique con nosotros", agregó.

Aunque la Policía de Houston no conduce esta investigación, invitan a las personas que si tienen alguna información sobre este caso, no dude en llamar al 713-308-3100.

También te puede interesar: