Violencia Doméstica

Le disparó a su esposo, luego lo dejó en una estación de bomberos y ahora esta presa

Brigette Turner, de 46 años, está detenida en la prisión del condado Fort Bend, Texas, y le imputaron cargos de agresión a un familiar con un arma mortal. El incidente ocurrió el miércoles por la noche en el vecindario Cinco Ranch, al oeste de Houston.
20 Dic 2018 – 12:34 PM EST

HOUSTON, Texas. - Una confrontación entre una pareja que reside en el vecindario Cinco Ranch, al oeste de Houston, terminó en un tiroteo que dejó a un hombre herido de gravedad y a su esposa presa, según reportó la oficina del sheriff del condado Fort Bend (FBCSO).

"La investigación del tiroteo ocurrido anoche en Cinco Ranch está aún en desarrollo. Una mujer le disparó a su esposo y luego lo llevó hasta una estación de bomberos. Él está en condición crítica y ella fue detenida", se lee en un mensaje de Twitter del FBCSO.


Esta mañana se anunció que la presunta agresora, identificada como Brigette Turner, de 46 años, sigue presa y se le interpusieron cargos de agresión a un familiar con un arma mortal.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer, pero los primeros reportes indican que fue herido en el abdomen y tuvo que ser operado de emergencia.

Una adolescente, hija de la pareja, estaba en la residencia cuando ocurrió el tiroteo, pero no presenció el hecho, indicaron las autoridades.

Te puede interesar:

Recuento de la desaparición de una madre hispana mientras se dirigía a su trabajo en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés