null: nullpx
Tiroteos

Le disparan a un hombre tras un incidente de tráfico en el suroeste de Houston

Oficiales de la policía del suroeste de la ciudad se encuentran en la escena de un tiroteo en el periférico I-610 South y Alameda. El sospechoso de disparar huyó de la escena, pero luego se entregó.
10 Jul 2019 – 10:16 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un nuevo incidente de furia al volante se registró este martes por la noche en el suroeste de Houston y dejó a un hombre herido de bala, según un reporte policial.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos por autoridades, todo comenzó cuando una mujer chocó por detrás a otro vehículo en el periférico I-610 South, cerca de la calle Alameda. Ella se dirigió hasta una gasolinera cercana y el conductor afectado la siguió hasta allí y empezaron a discutir.


La mujer entonces contactó a su novio y este llegó a la escena en compañía de un amigo. Al parecer agredieron al conductor del incidente, pero él sacó un arma, le disparó al novio en el estómago y huyó de la escena. Minutos después, llamó a la policía y se entregó.

Se espera que el herido sobreviva y aún no se informa si le interpondrán cargos al sospechoso de disparar.

Este incidente se registra cinco días después de que un conductor de 18 años disparó contra la camioneta de un padre de familia con quien tuvo una discusión en la vía. Los disparos impactaron un paquete de juegos pirotécnicos que llevaba el hombre a bordo y se generó una explosión que dejó con quemaduras a los cuatro ocupantes del vehículo, incluyendo a dos niños de 1 y 2 años que fueron hospitalizados en estado grave.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés