La Virgen de Guadalupe, la bandera mexicana y un mariachi estuvieron presentes en el servicio fúnebre de Vanessa Guillén
Cientos de personas se dieron cita en la preparatoria Chávez en Houston, Texas, para presentar sus respetos a la familia de la soldado hispana que murió asesinada en Fort Hood en abril pasado.
El funeral de
Vanessa Guillén se llevó a cabo en el auditorio de la escuela donde la soldado estudió. El evento fue abierto al público.
Univision 45
PUBLICIDAD
2/7
Los restos de Guillén fueron trasladados en el
ataúd que fue donado por la compañía SousShine Industries y fue decorado buscando resaltar su personalidad.
SoulShine Industries
PUBLICIDAD
3/7
Fue pintado con su color favorito, verde bosque, las banderas de México y EEUU, una pelota de fútbol con su número y la imagen de la Virgen María.
SoulShine Industries
PUBLICIDAD
4/7
El auditorio fue decorado con flores y la bandera de EEUU, el país que la vio nacer y la bandera de México, el país de sus padres.
Univvision 45
PUBLICIDAD
5/7
Durante el servicio fueron interpretados temas religiosos y un mariachi cantó “Amor Eterno”.
Univison 45
PUBLICIDAD
6/7
Se colocaron imágenes de la Virgen de Guadalupe alrededor del altar. La familia Guillén se ha manifestado devota de la Virgen Morena.
Univision 45
PUBLICIDAD
7/7
La hermana de Vanessa Guillén, Lupe fue la encargada de dirigir las últimas palabras durante el evento, pidió a Dios y a la Virgen de Guadalupe que cuiden a su hermana.