La familia de Dimitrios Pagourtzis, el estudiante de 17 años acusado de matar a ocho compañeros y dos maestros en una preparatoria de Texas, asevera que el hijo que conocen es "inteligente, callado y dulce", como lo describieron algunos luego de la masacre.
La masacre en una escuela de Texas es "incompatible con el chico que amamos", asegura la familia del sospechoso
En un comunicado distribuido por el abogado de Dimitrios Pagourtzis, su familia envía sus condolencias a las víctimas y afirma estar "en shock y confundida" por el ataque en la preparatoria Santa Fe, cerca de Houston. Describen al estudiante de 17 años como alguien "inteligente, callado y dulce".

"Estamos tristes y desconsolados por lo que ocurrió ayer en la preparatoria Santa Fe. Le mandamos nuestras sentidas oraciones y condolencias a todas las víctimas", señalaron en un comunicado obtenido por Univision Houston. "Estamos tan en shock y confundidos como cualquiera por estos acontecimientos".
La familia también agradeció a los equipos de emergencia y aseguró que ha cooperado con las autoridades. Sin embargo, dicen tener pocos detalles sobre la tragedia.
"Lo que sabemos a través de reportes de prensa parece incompatible con el chico que amamos", señalaron en el mensaje distribuido por la oficina de abogados Poehl, que representa a su hijo.
Ellos también están ansiosos por obtener respuestas tras lo ocurrido en la secundaria, aseguraron. Indicaron asimismo que esperarán a que concluya la investigación para hablar públicamente sobre lo ocurrido.
Cabizbajo y escoltado por seis agentes, Dimitrios Pagourtzis se presentó el viernes ante un juez que le leyó los cargos en su contra: asesinato capital y agresión agravada de un servidor público.
Notas Relacionadas













































