null: nullpx
Muertes

“La madre es sospechosa de disparar contra sus hijos”: autoridades ante hallazgo de cuatro cuerpos

El Departamento de Policía de Deer Park indicó que después de llevar a cabo la investigación y de recibir el reporte del médico forense, se determinó que fue un caso de asesinato - suicido.
1 Nov 2019 – 8:11 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Deer Park indicó que después de llevar a cabo la investigación y de recibir el reporte del médico forense, se determinó que la madre, que había sido identificada como Ashley Auzenne, de 39 años, es sospechosa de disparar mortalmente contra sus tres hijos y después se quitó la vida.


Documentos de corte del condado Harris, indican que Auzenne y Murvin Auzenne, padre de los menores habína terminado con un proceso de divorcio que inició desde el 2018.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Historia original:

La Policía de Deer Park, un poblado al sureste de Houston, informó que sus detectives llegaron a una residencia ubicada entre las calles New Orleans y Georgia Avenue donde se reportó la muerte de tres niños y un adulto el martes 29 de octubre a las 10:05 am.

Los oficiales acudieron a la vivienda tras recibir una llamada para verificar el bienestar de los residentes en la propiedad y al llegar al lugar encontraron los cuatro cadáveres con señales de haber recibido disparos.

Los cuerpos fueron identificados como Ashley Auzenne, de 39 años, Parrish Auzenne, de 11 años, Eleonor Auzenne, de 9 años, y Lincoln Auzenne, de 7 años. La familia fue notificada.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles, pero señalaron que los vecinos podrían permanecer en sus hogares si riesgo alguno.

El Distrito Escolar Independiente de Deer Park también fue notificado y señaló que ofrecen ayuda para los estudiantes que lo requieran durante el duelo.

Te puede interesar:

Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesHoustonInvestigaciónLocalDivorcio

Más contenido de tu interés