null: nullpx

Estos fueron los mejores momentos de los Astros de Houston durante sus victorias en Washington

El equipo de Houston llegó con una desventaja de dos juegos abajo a la capital de la nación. Sin embargo, Astros demostró carácter y ganas de ser los campeones este año e hizo lo que debían. El viernes ganaron 4-1, el sábado empataron la serie con un 8-1 y este domingo tomaron la ventaja con 7-1 para volver al Minute Maid Park a llevarse el trofeo.
28 Oct 2019 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El mexicano José Urquidy tuvo el desafío de abrir el cuarto juego. Astros buscaba empatar la serie y debía cargar con la responsabilidad de apagar los bates de Nacionales. Urquidy demostró una gran calidad en cinco entradas sin permitir carreras ni boletos, ponchó a cuatro jugadores y dejó el marcador en 0. Crédito: Getty Images.
2/10
Comparte
Yuli Gurriel haciendo un out en primera base a Turner para seguir mantieniendo el 0 en el marcador, durante el sexto inning. El cubano en ataque ha impulsado una carrera y anotado otra durante estos tres días en Washington. Crédito: Getty Images.
3/10
Comparte
El abrazo de unos compañeros y amigos. José Altuve y Carlos Correa celebran la victoria del quinto juego por 7-1 ante Nacionales y ahora vuelven al Minute Maid Park para intentar llevarse el trofeo. Crédito: Getty Images.
4/10
Comparte
Yordan Álvarez bateando lo que sería el primer jonr´on del quinto juego. Con este batazo, los Astros abrieron el marcador y anotaron las primeras dos carreras gracias al poder del cubano. Crédito: Getty Images.
5/10
Comparte
George Springer celebra luego de conectar un jonrón de dos carreras para poner el 7-1 definitivo en el quinto juego de la Serie Mundial. Crédito: Getty Images.
6/10
Comparte
Astros de Houston han demostrado su poder durante su visita a Washington anotando 19 carreras en los tres juegos y permitiendo solo tres. Crédito: Getty Images.
7/10
Comparte
Un momento estelar fue el Grand Slam de Alex Bregman en el cuarto juego. Este batazo selló la victoria definitiva para el equipo de Houston. Crédito: Getty Images.
8/10
Comparte
Robinson Chirinos la sacó del terreno en el cuarto juego impulsando dos carreras. Una jugada oportuna para ayudar a los Astros a preservar la victoria. Crédito: Getty Images.
9/10
Comparte
La defensa de los Astros ha permitido solo tres carreras en los tres partidos. Algo fundamental si quieren lograr llevarse la Serie Mundial. Crédito: Getty Images.
10/10
Comparte
Los Astros buscarán llevarse este martes desde el Minute Maid Park, llevarse la segunda Serie Mundial en su historia. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés