HOUSTON, Texas. - Johnny Landry, de 48 años, se entregó a las autoridades luego de ser buscado por semanas tras la muerte de la que era su novia, Shaterica Anderson, de 28.
Arrestan a sospechoso de matar a balazos a una madre dentro de su casa mientras sus cinco hijos dormían
Johnny Landry se entregó a las autoridades del condado Harris tras ser buscado por semanas al ser el principal sospechoso de matar a su novia Shaterica Anderson, quien murió baleada mientras sus hijos dormían.

Landry estaba siendo buscado desde noviembre luego de que Anderson fuera hallada muerta con heridas de bala en su casa en la cuadra 5900 de Cypresswood, al noroeste de Houston.
Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que Landry se entregó el pasado 15 de diciembre y enfrenta cargos de asesinato. Está bajo custodia en la cárcel del condado. La hermana de Landry fue quien avisó a la policía que Landry había disparado a su novia Anderson, quien estaba embarazada y era madre de cinco niños.
Los oficiales llegaron a la casa y encontraron a Anderson muerta. Los cinco menores tienen entre 3 y 8 años y estaban en otros cuartos cuando el sospechoso le disparó a la mujer. Todos están en custodia de familiares.
Después de una investigación, se determinó que Landry era el principal sospechoso. El hombre estaba en libertad bajo fianza tras presuntas amenazas hacia Anderson.
"Es un gran alivio sacarlo de las calles", dijo el hermano de Anderson, Jeremy Narcisse, al medio KTRK.











