Madre hispana muere luego de ser arrastrada durante un robo en Houston
Jessica Garza, de 41 años, murió de una forma violenta cuando el sospechoso, Marcus Wayne Brock, entró a su vehículo y la arrastró por varias cuadras hasta estrellarse. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos. El viernes se presentó en la corte de causa probable.
Jessica Garza perdió la vida en un incidente ocurrido en el
600 de Uvalde Road, cuando un hombre identificado como Marcus Wayne Brock robó su camioneta de manera violenta con ella a bordo el pasado martes.
PUBLICIDAD
2/7
Garza, de 41 años, era madre de tres hijos, esposa, hija, hermana, tía, catequista y amiga, indica su hija Marisa en una publicación en GoFundMe.
Archivo
PUBLICIDAD
3/7
La policía de Houston arrestó a
Marcus Wayne Brock como el sospechoso que se subió al automóvil y arrastró a la mujer. El hecho quedó captado en cámaras de vigilancia.
PUBLICIDAD
4/7
Marcus Wayne Brock, de 55 años, enfrenta cargos por el homicidio de Jessica Garza. Compareció la mañana del viernes ante la corte. Las autoridades determinaron que no se le revocaría la fianza de un millón de dólares impuesta por el crimen. Brock deberá volver a audiencia este próximo lunes.
PUBLICIDAD
5/7
Hace unos meses
Garza abogó por esclarecer la muerte de su hermano
Marcelo García en un incidente con un oficial de la oficina del sheriff del condado Harris durante una crisis mental.
Archivo
PUBLICIDAD
6/7
"Todos conocían a Jessica como una persona cariñosa, extrovertida, alegre, dedicada y trabajadora. Ella siempre nos decía a nosotros, sus hijos, que hiciéramos todo lo mejor que pudiéramos. Continuaremos viviendo nuestras vidas como ella nos enseñó, al mejor nivel", indicó su hija.
Archivo
PUBLICIDAD
7/7
Mientras la familia se prepara para darle el último adíos a Jessica Garza.