4 de julio
Activan operativo para detectar a conductores alcoholizados durante el fin de semana del 4 de Julio en Houston
La oficina del sheriff del condado Harris y varias agencias de ley activan operativo para detectar y detener a personas conduciendo bajo los efectos del alcohol o sustancias controladas durante el fin de semana del 4 de Julio.
La oficina del sheriff del condado Harris y otras agencias de la ley pondrán en práctica el operativo que busca detener a conductores alcoholizados o bajo la influencia de sustancias controladas durante el fin de semana del 4 de Julio.

Las autoridades del área de Houston incrementan la vigilancia de las carreteras desde el viernes 1 de julio hasta el lunes 4 de julio.
Getty Images
La sugerencia de las autoridades es tener un plan, "da un paso adelante y decide cómo te vas a trasladar si vas a tomar, les prometo que vamos a estar ahí durante este operativo en los próximos días", señalaron.
Getty Images
Algunos conductores creen que pueden negarse a la indicación del oficial de someterse a la prueba de sobriedad.
Getty Images
“El oficial está habilitado basado en la causa probable que existe en la revisión, a solicitar una prueba ante juez, los cuales están disponibles 24 horas, los 7 días de la semana y tras analizar las causas y firmar la orden, se procede a realizar la toma para anexarla a la evidencia”, indicaron las autoridades.
Getty Images
Dependiendo de los resultados, la persona podría enfrentar hasta 6 meses en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias controladas, o hasta 20 años tras las rejas si el incidente tiene consecuencias mortales.
CHP Fresno
