null: nullpx
Cheque de estímulo

¿Dónde está mi cheque de $1,400?: esta herramienta te ayuda a verificar tu pago

Desde este fin de semana comienzan a depositarse la ayuda de 1,400 dólares a los residentes de Texas. El IRS hablitó una herramienta para saber cuando será enviado tu cheque en caso de que no tengas tu cuenta registrada.
3 Feb 2021 – 08:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) puso a disposición una herramienta que permite saber cuándo llegará el pago de ayuda económica que fue aprobado en diciembre.

IRS indicó la herramienta permitirá a las personas saber cuándo podrían recibir este pago de 1,400 dólares. Esta ayuda podrá beneficiar a las familias de estatus migratorio mixtas, que son aquellas personas casadas con ciudadanos americanos pero que no tienen un estatus regular.

El beneficio comenzó a depositarse desde este fin de semana a los contribuyentes que tienen su cuenta bancaria registrada. Se estima que desde este lunes comiencen a enviar los cheques.

Para entrar en la herramienta que puso el IRS a disposición, puede hacer click aquí.

Tercera

ronda de cheques


Este es el tercer paquete de ayuda económica que se aprueba desde que comenzara la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. A mediados del año pasado, el IRS y el Departamento del Tesoro entregaron cheques de $1,200 y en diciembre de $600.

En una primera oportunidad, algunos hispanos se quejaban en redes sociales porque "no les alcanzaba" este cheque. En la página de Facebook de Univision 45 Houston, muchos dejaron claro que "esos 1,200 no hacen nada". Mientras que otro seguidor dijo que los 1,200 dólares le duró "10 minutos" mencionando todos los servicios que tuvo que pagar con ese dinero. A pesar de que algunos se quejaron, muchos otros agradecieron por el dinero que recibieron en sus cuentas.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés