HOUSTON, Texas- El Sheriff del condado Harris ha ofrecido nuevos detalles de un homicidio que ocurrió el 18 de agosto.
Investigan como un homicidio la muerte de una familia durante un posible incendio provocado
Las víctimas han sido identificadas como Kelly Masciarelli, Kolin Foster y Cameryn Richard. Los investigadores del condado Harris hallaron los cuerpos con signos de traumatismo.

Los investigadores se enteraron de que una madre, su hijo y la novia de él vivían en una casa al noroeste del condado de Harris y fueron las víctimas.
Los tres han sido identificados como Kelly Masciarelli, Kolin Foster y Cameryn Richard.
El Sheriff Ed Gonzalez informó de que el fuego parecía intencionado y provocado por una persona que no ha sido identificada.
Además, se determinó que el incendio se inició cuando las víctimas ya habían muerto. Los investigadores siguen trabajando activamente en el caso y tratando de identificar a un sospechoso.
Cualquier persona con información con respecto a este caso se le anima a ponerse en contacto con la Unidad de Homicidios HCSO en 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).
Así ocurrió la muerte de las tres personas
Oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris respondieron, sobre las 7pm, a un incendio en una casa ubicada en 14600 blk de Plains River.
Al llegar, las autoridades encontraron tres cuerpos al interior de la vivienda; Además, las víctimas presentaban signos de traumatismo.
Los oficiales dijeron que no hubo otros heridos; No está claro qué causó el incendio.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris se encargará de la investigación.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
