HOUSTON, Texas. – El joven, de 17 años, baleado el martes en la noche sigue vivo. La policía de Houston hizo la corrección luego de informar que había muerto.
Está vivo: HPD corrige y pide perdón a la familia del joven baleado después de salir del juego de Astros
La policía de Houston informó en un principio que el joven, de 17 años, había muerto. Horas después aclaró que sigue vivo y está en el hospital en terapia intensiva.

La víctima viajaba en el automóvil con su familia después del juego de los Astros. Las autoridades creen que podría tratarse de un caso de furia al volante.
HPD pidió disculpas a la familia al mismo tiempo que publicó las fotografías de cámaras vigilancia que muestran el auto que podría estar involucrado en el caso. Piden ayuda a la comunidad en caso de tener alguna información.
CORRECTION UPDATE: We have learned the victim is not deceased & sincerely apologize to his family. The teen is currently on life-support. Please join us in praying for this young man and his family.
— Houston Police (@houstonpolice) July 7, 2021
We'll be releasing a clearer photo of the wanted vehicle later today. #hounews https://t.co/HiFesNtPlT
La policía de Houston indicó que los hechos ocurrieron el martes por la noche, en South Freeway 288. En la camioneta viajaban el padre y dos adolescentes.
La familia se dirigía a casa cuando un conductor, descrito como afroestadounidense, disparó contra ellos e hirió al joven. El padre se detuvo para pedir ayuda. El sospechoso conducía un auto Buick.
Los equipos de emergencia llegaron a la escena, trasladaron al adolescente a un hospital donde actualmente se recupera en respiración asistida.









