HOUSTON, Texas. - Cuatro personas fueron halladas muertas con heridas de bala dentro de una casa que se estaba incendiando, según informó la policía de Houston.
Hallan a una pareja y dos menores muertos con heridas de bala en incendio de una casa: HPD
Un hombre y una mujer, junto a dos menores, de 13 y 10 años, fueron encontrados muertos mientras se incendiaba una casa en un vecindario al suroeste de Houston, según informó el jefe de la policía, Troy Finner. Se presume que se trate de un caso de violencia doméstica.

El suceso ocurrió en la cuadra 7518 de la calle Imogene, al suroeste de Houston, este domingo alrededor de las 8:10 am.
Bomberos de Houston llegaron a la casa que se estaba incendiando y descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer muertos. La edad de ambos es de unos 50 años, según detalló Troy Finner, jefe de la policía.
HPD Commanders and PIO on scene of a house fire at 7518 Imogene. Preliminary reports are four persons found deceased with gunshot wounds. No other info at this time. Briefing with HPD commanders will be held in approximately 45 minutes. #HouNews pic.twitter.com/vuJwSSgoXp
— Houston Police (@houstonpolice) September 5, 2021
Además de los adultos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de un niño, de 10, y de una joven, de 13. Los cuatros cuerpos fueron heridos de bala y se presume que se trate de un caso de violencia doméstica. La puerta de la vivienda no estaba forzada.
La policía asegura que el sospechoso de cometer el crimen huyó de la escena pero no ha sido identificado. Sin embargo, vecinos dijeron a los medios de comunicación que horas antes del incendio había una camioneta Toyota Tundra color blanco, rondando la casa.
Uno de los vecinos compartió un video de vigilancia donde se muestra a la camioneta blanca. Asegura que los residentes de la casa son hispanos, aunque esto no ha sido confirmado por la policía.
"Es muy triste, domingo por la mañana, fin de semana feriado, quiero que la gente ore por la familia, pero también quiero que oren por nuestros oficiales", dijo el jefe de la policía de Houston.
Pidió a los vecinos de la calle donde ocurrió el incidente, colaborar con los agentes en la investigación para intentar identificar al o a los sospechosos de cometer el suceso.










