HOUSTON, Texas. – Este jueves, a tres días de que empiece de forma oficial el invierno, los residentes de Houston despertaron con temperaturas en los 32 grados Fahrenheit, pero a lo largo del día se prevé que el cielo esté despejado y soleado y que el termómetro llegue hasta los 60 grados. Además, no hay posibilidad de lluvias.
Houston amaneció con frío congelante, pero durante el día el termómetro llegará a los 60ºF
Los vientos que soplan desde el norte a 3 millas por hora continúan dejando en la región una masa de aire frío, pero a lo largo del día se prevé un alza en las temperaturas hasta los 60 grados Fahrenheit. Es el típico día al que algunos meteorólogos se refieren como "el día del suéter extraviado".

Este es uno de esos días al que algunos meteorólogos se refieren como “el día del suéter extraviado”. La razón es que en la mañana se registran temperaturas muy frías, cercanas al punto de congelación, y esto hace que las familias envíen a sus niños a la escuela muy bien abrigados. Pero, en pocas horas las temperaturas empiezan a subir y los pequeños terminan quitándose sus abrigos y, en muchos casos, no regresan a casa con ellos porque los dejan olvidados en la escuela.
El pronóstico muestra que las temperaturas volverán a descender en horas de la tarde hasta el rango medio de los 40 grados y se mantendrán así hasta el viernes por la mañana.
Una banda de lluvias empezara a entrar al área de Houston alrededor de las 9 am desde el oeste de la ciudad y se prevé que para el mediodía ya estén afectando el área metropolitana y dejen acumulados mínimos.
Te puede interesar:






















