La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solar. Cabe resaltar que vamos a tener un proóstico ás fresco y seco.
En ese aspecto seá bastante otoño. Hablemos del eclipse solar para tener datos marcados.
Cuentan menos de 24 horas para que inicie el equipo. Si tuvéramos que hablar en la estructura y ómo se forman es ásicamente el componente estos tres elementos.
Cuando pensamos en el sistema solar pensamos*como son planetas. Uno de estos puntos tambén es la posicón de la luna.
En un momento tenemos el sol y un interpuestas en la tierra. Alí perecieran alimentos.
En el momento en que la luna interponga entre estos dos cocos generaá autoáticamente una sombra sobre la tierra. Su no son parcial que tiene mayor dámetro.
Lo que es la antigua y la sombra completa desde el írculo que pasara lo ás cerca de la zona seá mañana. Seá un eclipse anular porque ser el momento en que la luna esé lo ás retirado de la tierra.
Se conoce como el apogeo. Si le echamos un vistazo al paso de esto pueden ver.
Por aqí entrara la sombra y atravesaá nuestra zona. En houston tendremos un eclipse parcial.
Es una sombra amplia. Éstas van a ser las zonas que veán enteramente.
Adentran enáreas de texas. Aqui es el punto ás cercano