Cliente deja una propina de $1,300 en restaurante de Texas el día de reapertura

Un hombre y su familia, que habían visitado el restaurante Frog and the Bull anteriormente, ordenaron varios platos por un total de $337. Al llegar la cuenta, el cliente hizo algo inesperado: pidió que le cobraran dos veces y dio una propina significativa para ayudar al negocio afectado por el coronavirus.

Video Hombre deja una propina de $1,300 en restaurante de Austin el día de reapertura

AUSTIN, Texas. - Con la reapertura de varios establecimientos el fin de semana en Texas, en medio de la pandemia del coronavirus, un restaurante en Austin recibió tremenda sorpresa de parte de un cliente.

Según destacó la cadena CNN, un hombre y su familia, que habían visitado el restaurante The Frog and The Bull antes de la situación con el coronavirus, ordenaron varios platos por un total de 337 dólares, pero luego el cliente le pidió a su servidor que le cobrara dos veces.

PUBLICIDAD

El servidor, un joven de 18 años identificado como Josh Pikoff, nunca había recibido ese pedido. Después de que el cliente recibió su cheque actualizado con el doble cargo, hizo un gesto adicional.

El hombre le agregó una propina de 300 dólares para el servidor y otros 1,000 dólares ”para la casa". Su total fue de 2,029 dólares.
El restaurante The Frog & The Bull, un establecimiento de tapas de inspiración ibérica, ni siquiera tenía cinco meses cuando la pandemia de coronavirus lo llevó a cerrar.

Según el dueño del establecimiento, el dinero extra otorgado por el cliente ayudará al restaurante a recuperar sus cuentas.

Este 1 de mayo todas las tiendas minoristas, restaurantes, cines y centros comerciales pudieron reabrir sus puertas en el estado por órdenes del gobernador de Texas, Greg Abbott. Para minimizar la propagación de COVID-19 durante esta fase se debe limitar la capacidad de no más del 25% de los clientes en los establecimientos.

Los gimnasios y salones de belleza no pueden reabrir durante esta fase. El gobernador indicó que esto podría cambiar a mediados de mes de mayo.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

PUBLICIDAD

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus: