Un padre hispano, su hijo y la madre del niño entre las víctimas del choque del helicóptero en Houston

El Instituto de Ciencias Forenses de Houston informó que se trata de Marie Alonso, Julio César Lerma, Dylon Lerma y Samantha Grandbouche. Los cuatro murieron por las múltiples heridas por un objeto contundente o las quemaduras térmicas.

Video Un experto analiza el choque de un helicóptero contra una torre de radio en Houston

HOUSTON, Texas - El Instituto de Ciencias Forenses de Houston identificó a las cuatro personas que murieron en el choque de un helicóptero contra una torre de radio en Houston.

Marie Alonso, Julio César Lerma, Dylon Maximus Lerma y Samantha Corinne Grandbouche fueron identificados como las víctimas mortales del accidente que ocurrió el pasado domingo 20, a eso de las 7:55 de la noche.

PUBLICIDAD
  • Marie era la madre del menor de edad y murió por las múltiples heridas por un objeto contundente y las quemaduras térmicas.
  • Samantha era la piloto del helicóptero y murió tras sufrir heridas por un objeto contundente.
  • Julio era el padre del menor de edad y murió por las múltiples heridas por un objeto contundente y las quemaduras térmicas.
  • Finalmente, Dylon murió por las múltiples heridas por un objeto contundente y las quemaduras térmicas.

Cómo ocurrió el mortal accidente en Houston

El helicóptero, un R44, procedía del aeropuerto de Ellington y, de acuerdo con los bomberos, era de propiedad privada.

La nave pertenecía a National Helicopter Solutions y ofrecía un recorrido turístico.

Antes de que el Forense confirmara las identidades de los fallecidos, allegados a dos hijos mayores del empresario Julio César Lerma, compartieron versiones sobre el accidente.

El sueño de Dylon Maximus era viajar en helicóptero y su padre quiso complacerlo. En eso estaban el domingo cuando la piloto chocó contra la torre de radio.

La torre de radio que fue impactada emitía KLTN y KAMA, dos de las emisoras de Univision.

Univision renta el espacio en la torre de transmisión en cuestión.

Aunque el fuego quemó entre 100 y 200 metros de hierba cerca del lugar donde se encontraba la torre de radio, ningún apartamento cercano resultó afectado.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte sigue su investigación sobre el incidente.

PUBLICIDAD

El miércoles 23 de octubre, la agencia anunció se reunió con la compañía aérea de turismo, relacionada con el incidente.

Otros contenidos