null: nullpx
Coronavirus

HISD informa que un miembro de la preparatoria Madison da positivo al coronavirus

El Distrito Escolar de Houston le pide al personal que pudo haber estado trabajando con esta persona ponerse en cuarentena. El paciente está en su casa recuperándose.
9 Abr 2020 – 11:34 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un miembro de la preparatoria Madison da positivo al coronavirus, según informó el Distrito Escolar de Houston (HISD, por sus siglas en inglés) el miércoles en un comunicado.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

HISD le pide al persona que pudo haber estado trabajando con esta persona ponerse en cuarentena. El empleado ayudó a la distribución de computadoras portátiles, razón por la que los padres y representantes que fueron a buscar estos aparatos electrónicos a partir del lunes 23 de marzo hasta el lunes 6 de abril, deben ponerse en cuarentena Cualquier persona que experimente síntomas del coronavirus, debe contactar a un médico.

"Le aseguramos que estamos trabajando estrechamente con el Departamento de Salud de Houston para identificar a los estudiantes, padres o personal que deben hacerse la prueba de Covid-19" dice el comunicado. El paciente se encuentra en su casa recuperándose.

HISD pide a los residentes seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para que se queden en sus casas y quienes deban salir, usar mascarillas y guantes como prevención.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Distrito Escolar de Katy sigue alimentando a miles de niños durante la pandemia del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés