null: nullpx
Coronavirus

Abren el primer sitio de pruebas de coronavirus para personas de alto riesgo en Galveston

El lugar para pruebas del coronavirus comienza a funcionar a partir del jueves 9 de abril, y las personas deben cumplir con ciertos requisitos como tener 65 años o más.
8 Abr 2020 – 06:24 PM EDT

HOUSTON, Texas. - A partir del jueves 9 de abril, el condado Galveston abrirá su primer sitio de pruebas del coronavirus de forma gratuita para personas de alto riesgo que cumplan con ciertos criterios.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los servicios de detección del coronavirus solo se ofrecerán mediante cita del jueves 9 al sábado 11 de abril y el lunes 13 de abril en el Distrito de Salud del condado Galveston, en el 9850 de Emmett F. Lowry Expressway en Texas City.

Estos son los requisititos:

Tener 65 años o más.

Personas (de todas las edades) que presenten por lo menos dos síntomas como tos, dificultad para respirar, fiebre, pérdida del gusto / olfato, fatiga o haber estado expuesto al coronavirus.

Tener 50 años o más con dos o más condiciones como:

- Diabetes
- Enfermedad pulmonar
- Enfermedades del corazón (hipertensión, etc.)
- Sistema inmune

El público debe llamar al 409-978-4040 para hablar con un operador para asegurarse de que cumple con los criterios de prueba del coronavirus y hacer una cita. Los que se sometan a prueba deben traer una forma de identificación que incluya una licencia de conducir, una factura con su nombre, etc.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar:

“No porque trabajamos en la suciedad quiere decir que somos inmunes al coronavirus”: Hispanos recolectores de basura

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés