Hallan a niño de 2 años muerto en auto reportado como robado en Houston: Buscan al sospechoso

El sospechoso tuvo una discusión con el padre del menor, que labora como vigilante al suroeste de Houston, y lo mató a disparos. El auto de la víctima fue robado y encontrado por las autoridades con un niño, de 2 años de edad, muerto en su interior.

Video Policía de Houston investiga la muerte de un niño de 2 años hallado dentro de un auto

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston halló a un niño, de 2 años, sin vida en el interior de un vehículo que fue reportado como robado este martes.

Todo inició alrededor de la 1:45 pm en la cuadra 5500 de El Camino Del Rey, al suroeste de Houston, cuando un guardia de seguridad fue baleado por un sospechoso, según informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

La víctima de 38 años recibió varios disparos en el pecho y fue declarado muerto en el lugar. Al parecer, tuvo una discusión con un sujeto antes de ser herido.

El sospechoso robó el auto de la víctima y escapó en dirección desconocida.

Alrededor de las 8:00 pm, la policía encontró el vehículo con un niño muerto que estaba encerrado en el interior. El carro fue hallado en la cuadra 6000 de la calle Elm, al suroeste de Houston.

Médicos forenses realizarán una autopsia del menor, pero posiblemente haya muerto tras quedar encerrado en el auto desde alrededor de las 2:00 pm.

La policía confirmó que el menor es el hijo del guardia de seguridad que fue atacado a disparos.

El sospechoso no ha sido arrestado y está siendo buscado por las autoridades. La policía lo describe como un afroamericano, que vestía pantalones cortos negros, una camisa blanca y una gorra de los Oakland Raiders.

Si usted tiene alguna pista sobre este sujeto, puede llamar al 713-308-3600.

¿Qué hacer ante una persona armada?

De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.

Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.

PUBLICIDAD

Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.

Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.

También te puede interesar: